Los tanques estacionarios son equipos que encontramos en un gran número de inmuebles. En GeoGas te damos algunas razones que hacen de estos aparatos para el almacenamiento de gas sean de gran utilidad.

-Todos los tanques estacionarios con diseñados y fabricados de acuerdo con la Norma ASME (o Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos).
-Pueden ser instalados en casas y negocios de distintos rubros, y los encontramos en distintos tamaños y capacidades.
-Los tanques pueden almacenar gas en forma líquida, el cual, durante el consumo diario, pasa a estado gaseoso.
-Tienen una llave que sirve para regular el consumo por parte del usuario y también disponen de válvulas de seguridad
-Se colocan en el exterior (principalmente en techos) de los inmuebles, y son muy seguros y resistentes al calor.
-Los tanques estacionarios manejan un indicador para checar el consumo diario del gas y el combustible restante, así como el consumo semanal y mensual.
-Evitar recargas constantes en lapsos de tiempo muy cortos.
-El rendimiento del gas es mejor al tener una mayor capacidad.
-Evitar situaciones de riesgo provocadas por fugas al interior de tu casa.
-Privacidad de tu casa, al estar instalado al aire libre no hay necesidad por parte de los trabajadores de ingresar al interior de tu domicilio.
-Los tanques cuentan con medidor de porcentaje para conocer su capacidad y cuando es necesario rellenar.
-Predecir y programar la recarga para evitar la falta de este recurso en tu hogar.

CARACTERÍSTICAS

-Rinde más: El tanque de gas estacionario tiene mayor capacidad de almacenamiento. Además si tienes una familia numerosa sabrás exactamente cuánto gas necesitas y si estas en pareja o vives solo, no harás el mismo gasto.

-Disminuyen las fugas: El tanque estacionario se instala en la azotea el riesgo de que exista una fuga o accidentes disminuye. Claro, las fugas minimizan ya que el tanque tiene una válvula de seguridad así como un medidor de nivel.

-Seguridad: La desconfianza que ha generado la inseguridad en México, hace que te sientas un poco incómodo cuando extraños entran a tu hogar para brindarte un servicio, este es el caso del gas LP. Con el tanque estacionario no habrá la necesidad de que el personal de distribución de gas entre a tu casa.

-Programar pedido: Con un tanque estacionario puedes programar la carga de gas, además que la duración del gas es más.

-Hay variedad: En el mercado de los tanques estacionarios existen muchos tamaños, en algunos hay desde 120 hasta los 5000 litros y puedes elegir el que se adapte a tus necesidades.